El festival Sensation llegará a Madrid en noviembre

3 mayo, 2018
Redaccíon: asier

Festival Sensation 2018
El IFEMA de Madrid acogerá el próximo 3 de noviembre la primera edición del Festival Sensation en España.

Nacido en Amsterdam hace casi dos décadas, el Festival Sensation se trata de uno de los eventos de música electrónica más importantes del mundo y llegará a Madrid próximamente con un cartel plagado de estrellas.

https://youtu.be/gTgP9DRm2RI

La espectacularidad de los escenarios, el sonido o la iluminación son uno de los mayores atractivos para los asistentes.

Comprometido con la innovación y la excelencia, Sensation se ha ganado la distinción de principal evento de danza del mundo. El festival es una experiencia donde se mezcla la positividad, el teatro y la sofisticación. Es un lugar para escapar de lo cotidiano y para personas con mentes abiertas y actitudes saludables.

Sensation Madrid tendrá los efectos especiales más espectaculares, luces y láseres, característicos del festival. El cartel está aún por confirmar, pero si algo es seguro, es que los DJs más prestigiosos del planeta se darán cita el próximo 3 de noviembre en Madrid para crear la auténtica experiencia que ha llevado a Sensation a dar la vuelta al mundo.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram