El Festival Sansan aplaza su edición de octubre

8 septiembre, 2020
Redaccíon: asier

SanSan Festival 2020 - Octubre

La organización del Festival Sansan acaba de emitir un comunicado en el que, desgraciadamente, se indica el aplazamiento de su próxima edición.

Motivados por la prolongación de la situación de restricciones e incertidumbre generada por el coronavirus, la edición 2020 del Sansan prevista para el 9, 10 y 11 de octubre no podrá llevarse a cabo en la localidad de Benicàssim.

Además, con la intención de evitar futuros cambios, el equipo del Sansan ha tomado la decisión de no fijar nuevas fechas hasta que remita la pandemia y las administraciones públicas confirmen con total seguridad, que pueden disfrutar del festival en condiciones de normalidad.

Aquí, el comunicado del festival:

Comunicado de Sansan Festival

En primer lugar, gracias por tu confianza e ilusión por este festival que cada año sueña con una Semana Santa diferente, con la mejor música en directo, gastronomía y playa en el entorno único de Benicàssim.

A pesar de todos nuestros esfuerzos y deseos de los que tú has sido partícipe, para celebrar el festival en octubre, se hace oficial su aplazamiento debido a la prolongación de la situación de restricciones e incertidumbre generada por el coronavirus y que afecta a nuestro sector y especialmente a los eventos multitudinarios.

Además, con la intención de evitar futuros cambios, hemos tomado la decisión de no fijar nuevas fechas, hasta que remita la pandemia y las administraciones públicas nos confirmen con total seguridad, que podremos disfrutar del festival en condiciones de normalidad. Esperamos que esto sea muy pronto, poniendo a disposición de las autoridades sanitarias, todas las facilidades y medios a nuestro alcance, que garanticen el regreso de SanSan con total seguridad para asistentes, vecinos, profesionales y artistas.

Hoy más que nunca, nos encantaría que conservaras tu abono para para la nueva fecha. Ya contamos con tu confianza cuando aplazamos el festival en marzo, pero ahora se trata de defender y apoyar nuestra pasión, la música en directo, y no hay mejor manera de hacerlo que sabiendo que, cuando pasemos todo esto, estaremos todos ahí como teníamos previsto, como la última vez que nos vimos….

Artistas y profesionales te esperamos en una 6ª edición, que prepararemos con el objetivo de convertirla en la mejor de la historia del SanSan y de la que os comunicaremos las fechas en cuanto nos sea posible.

Con respecto al cartel, la próxima cita mantendrá la ambiciosa línea de este año con grandes cabezas de cartel del pop-rock, sorpresas internacionales y una gran apuesta por las últimas tendencias y novedades. Como ya sabrás, la industria de la música es una de las más perjudicadas por esta crisis y tu apoyo es fundamental para mantener toda esta maravillosa infraestructura musical de la que tú también eres parte.

Todos los derechos de cancelación y reembolso que marca la legislación serán respetados y ampliados para ofrecerte todas las garantías.

Las precargas de cashless, ya han sido reembolsadas.Todos los alojamientos y buses oficiales serán reembolsados automáticamente en las próximas semanas.

Si decides cancelar tu abono: hemos ampliado los plazos mínimos que exige la Ley y te ofrecemos la opción de recuperar tu dinero ahora, o más adelante cuando hagamos públicas las fechas de 6ª edición de SanSan Festival. En el caso de que necesites recuperar tu dinero ya, dispondrás hasta el 22 de septiembre para solicitar el reembolso de tu abono. En nuestra web, encontrarás el formulario y toda la información para realizar dicha solicitud. Los reembolsos serán realizados directamente por la ticketera en el plazo máximo de 60 días desde que se efectúa la solicitud.

Gracias por la confianza, paciencia y mensajes de apoyo en tan complicados momentos para todos. Ahora más que nunca nos gustaría que formaras parte del regreso de SanSan. Un reencuentro que desde ya estamos esperando.

Volveremos muy pronto en un entorno 100% seguro!! Volverán los abrazos, los amigos, las emociones… y la música sonará con más fuerza que nunca.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram