El festival Planeta Demos 2015 anuncia cartel

11 junio, 2015
Redaccíon: asier

Planeta Demos 2015

El Festival Planeta Demos ha anunciado el cartel de su sexta edición, que tendrá lugar en Mengíbar, Jaén, el próximo 18 de julio.

El Planeta Demos 2015 contará este año con bandas emergentes nacionales de primer nivel como Perro, Rufus T. Firefly o Jupiter Lion, entre otros, donde las entradas tendrán un precio amigo de tan solo 10 euros.

Cartel Planeta Demos 2015

  • Perro
  • Rufus T. Firefly
  • Aurora
  • Jupiter Lion
  • Caballito de Mar Man
  • Kriptolites
  • Mahalo

Festival Planeta Demos, un festival que rompe los esquemas en la relación calidad/precio, pretende en su sexta edición consolidarse como una apuesta firme y segura por el pop-rock nacional de calidad, además de por los grupos emergentes a través de su concurso de maquetas. A lo estrictamente musical, se le suma una oferta diversa, para hacer del Planeta Demos una experiencia que resulte atractiva para todos los públicos.

Este año han apostado por bandas en pleno despegue, grupos que están a punto de convertirse en los próximos militantes de la primera división por derecho. Es su apuesta, y están convencidos de que servirá para acercar al público a bandas que, de momento, no se suelen prodigar por el entorno geográfico del festival. Bandas que dejarán su impronta en aquellos afortunados que las disfruten.

El Planeta Demos se celebra el 18 de Julio en el Parque Municipal de Mengíbar (Jaén), un paraje perfectamente acondicionado y preparado (con sombra y microclima) para repetir la inolvidable experiencia del año pasado. Hazte con tu entrada en el siguiente enlace.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram