El festival Osa do Mar 2016 avanza cartel

23 enero, 2016
Redaccíon: asier

Osa do Mar 2016 Festival

El festival gallego Osa do Mar ha revelado los primeros detalles de su edición 2016.

El Osa do Mar 2016 volverá a celebrarse en la localidad de Burela, Lugo, los días 19 y 20 de agosto con bandas como ZA!, Joe Crepúsculo y Cuello.

Además de la música, la organización del festival ha revelado que ofrecerán un fin de semana de fiesta completa, con una oferta cultural y deportiva única e innovadora con campeonato de BMX, Skate y Longboard, talleres y juegos para niños y niñas, sesión vermú repartidas por diferentes terrazas de Burela durante el día, actividades en el mar, vespas, coches antiguos y graffitis), creando un ambiente espectacular y aportando una visión moderna y dinámica de la zona.

Las entradas anticipadas para el festival se pueden comprar en la www.osadomar.com e incluyen diferentes servicios, como transporte Burela-Recinto Festival, acampada gratuita con duchas y baños, zona de comida, tiendas y exposición y ofertas especiales en los hoteles colaboradores que se darán a conocer en los próximos días.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram