El festival O Son do Camiño se aplaza a 2022

[kkstarratings]
27 mayo, 2021
Redacción: dod Magazine

Festival O Son do Camiño 2022
La organización del festival gallego O Son do Camiño ha anunciado esta mañana que su inminente edición de este año se pospone a 2022.

O Son do Camiño 2022 tendrá lugar del 16 al 18 de junio de 2022 en el O Monte do Gozo de Santiago de Compostela y el primer avance de cartel se comunicará en los próximos días.

El festival mantendrá a buena parte de los cabezas de cartel de 2020 en la que promete ser su edición más especial hasta la fecha.

Entradas de O Son do Camiño 2022

Las entradas adquiridas para la edición 2021 serán automáticamente válidas para la de 2022. Si decides quedártela solo tienes que guardarla: asegurarás tu asistencia a la edición 2022, ya sabes que se agotan en cuestión de horas.

Si lo prefieres, podrás solicitar el reembolso del importe de las entradas a partir del 17 de junio y hasta el 1 de julio, ambos inclusive. Ese mismo día los compradores recibirán un mail con las instrucciones en la cuenta con la que realizaron la compra.

O Son do Camiño-Perseidas

Aunque este año no habrá festival como tal, la organización del evento ha puesto en marcha un ciclo de conciertos bautizado como O Son do Camiño-Perseidas del que muy pronto se anunciarán sus primeras fechas.

Las entradas para O Son do Camiño - Perseidas son independientes y saldrán a la venta en los días posteriores a la presentación del ciclo de conciertos.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram