El festival Coachella no permitirá que se fume marihuana... aunque ya sea legal en California

8 enero, 2018
Redaccíon: asier

Coachella Festival

Puede que hayamos encontrado algo aún más dañino para un festival de música que un mal cartel... no permitir hacer algo que es legal.

Y es que si el año pasado se puso de moda lo de no permitir entrar a los festivales 'palo selfies', cosa que comprendemos ya que hay mucho cafre suelto, el Coachella se ha visto obligado a prohibir en su edición 2018 algo más dañino que esos bocadillos o galletitas que algunos organizadores de eventos de este tipo demonizan y vetan en sus recintos. Hablamos de... los porros.

Y sí, en España está prohibido el fumeteo de marihuana o el de cualquier otro tipo de sustancia psicotrópica, pero el caso es que California, Estados Unidos, ha legalizado este mismo 1 de enero el consumo de esta planta.

Por desgracia para aquellos amantes de la marihuana que tenían pensado disfrutarla en el Coachella 2018, los encargados de proteger la ley y el orden de Indio, la localidad donde se celebrará el festival, han decidido prohibirla.

HEY SINCE MARIJUANA IS LEGAL NOW, THAT MEANS I CAN USE IT AT COACHELLA RIGHT?

Sorry bro. Marijuana or marijuana products aren’t allowed inside the Coachella Valley Music and Arts Festival. Even in 2018 and beyond. If that changes we will update this answer.

Os recordamos que la organización del Coachella desveló recientemente el cartel de su próxima edición:

Cartel Coachella 2018

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram