El festival Actual de Logroño se renueva y nace el Actual Impar 2013

5 diciembre, 2012
Redaccíon: asier

Actual Impar 2013

Gracias al aviso de @danjesebro a través de twitter, nos hemos enterado que el festival Actual se reinventará en su vigésimo tercera edición, prevista del 2 al 6 de enero de 2013, pasándose a llamar Actual Impar 2013.

Aunque todavía se sigue trabajando en la programación del Actual Impar 2013, lo que sí se sabe es que los grandes conciertos se desplazarán del Palacio de los Deportes a una gran carpa para "miles de personas" junto a los aparcamientos de Valbuena y que también se abrirán otros espacios del Casco Antiguo, como el Centro de la Cultura del Rioja, el Espacio Lagares, el Cubo del Revellín y el calado de San Gregorio.

Por otro lado, la programación musical contará con varios conciertos de gran formato, pequeño y medio, con un gran recital de apertura del festival y otro de cierre, ya que funcionó bien en los últimos años. En cuanto al cine, habrá proyecciones en diversos horarios en el Teatro Bretón y en la Filmoteca Rafael Azcona, con propuestas para todos los públicos.

Seguiremos informando tan pronto como tengamos detalles del cartel del nuevo Actual Impar 2013.

Vía | musrioja.com

Más | Twitter | Facebook


MÚSICA RELACIONADA

Granada Alive: conciertos y fechas

Granada Alive

26 junio, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram