El fenómeno Boiler Room viaja a Sudáfrica gracias a Ballantines

15 abril, 2015
Redaccíon: asier

Fue en 2010 cuando Balise Bellville, un joven inglés de apenas 26 años, y su amigo Thirstian Richards, pusieron el marcha el proyecto Boiler Room. Seguro que te suena, un dj aficionado que pincha, un pequeño grupo de gente, entre 15 y 20 personas bailan detrás de él, una cámara les graba y todo esto se puede ver a través de streaming en la red social elegida por el equipo.

Con apenas tres años de vida el Boiler Room ha pasado de concepto a fenómeno. Y lo que nació como un proyecto de dos chavales con una buena idea, se transformó en acuerdos con gigantes como Google o la Red Bull Music Academy, y por supuesto con un canal propio en Youtube.

Boiler Room & Ballantine's Stay True Journey's

Ahora Ballatine's también quiere colaborar con la idea y por ello ha creado “Boiler Room & Ballantine's Stay True Journey's”. Un proyecto que persigue dar con las historias en las escena musicales “más vibrantes del mundo”. Sus pioneros, protagonistas y todos aquellos personajes que forman parte de ellas.

A través de una serie de documentales conducidos de la mano de músicos locales de todo el mundo, Sudáfrica es el territorio vivo en este momento, se trata de rebuscar y encontrar historias de talento establecido y emergente a lo ancho y alto de nuestro planeta.

Stay True Journeys nos permite sumergirnos en las historias que se esconden tras el emocionante y auténtico talento musical del mundo” dice Peter Moore, director de la marca global de Ballantine's. Y es que como dice uno de los protagonista del documento de South Africa, “Everything is about dance”.

Post patrocinado por Ballantine´s, todas las opiniones son nuestras

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram