Como ya sabréis, o tal vez no, el Departamento de Estado de los Estados Unidos cerraron ayer con la ayuda del FBI y otras autoridades internacionales el conocido servicio de alojamiento de ficheros Megaupload.
Además, varias personas relacionadas con Megaupload fueron detenidas ayer acusadas de conspiración por cometer crímenes y violaciones de la propiedad intelectual, en una operación contra Megaupload Limited y Vestor Limited que también arrastra a otros servicios como Megavideo.
A raíz de esto, el conocido grupo de 'hacktivismo' Anonymous ha atacado las webs de la discográfica Universal, la del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y la de la RIAA. Todo se puede seguir a través del hashtag #megaupload o a través de la cuenta de twitter @anonops .
Con todo esto, seguimos sin saber que harán las personas que han pagado el servicio premium de Megaupload o los usuarios que tenían alojados en el datos LEGALES. Lo que si está claro es que esto es imparable y que hay muchas alternativas a Megaupload:
** Por hora se puede seguir accediendo a Megaupload a través de la siguiente IP: http://109.236.83.66/