'El exorcista' tendrá una nueva secuela oficial dirigida por David Gordon

23 diciembre, 2020
Redaccíon: dod Magazine

Bandas sonoras de terror

A escasos días para que El Exorcista cumpla 47 años, parece que Blumhouse Productions estaría preparando una secuela oficial de esta cinta indispensable para los amantes del terror.

La secuela de El Exorcista (William Friedkin, 1973), una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, contará con David Gordon (Halloween (2018), Manglehorn, The Sitter...) en la dirección... aunque poco más se sabe por ahora de esta película.

Supongo que nadie que ama esta película necesita a estas alturas una nueva secuela, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de lo que vino después de su primera parte. Y es que El exorcista 2: El hereje no le llega a la altura de los zapatos a su predecesora, y mucho menos aún otros desparrames que llegaron en la década de los 2000 como El exorcista: El comienzo (Renny Harlin, 2004).

Lo único que la información publicada por The Observer deja claro por ahora es que Blumhouse se aliará con Morgan Creek para esta producción, así que seguiremos informando.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram