'El Exorcista': Blumhouse está preparando una nueva secuela

[kkstarratings]
1 julio, 2021
Redacción: asier

El Exorcista (1973)

Blumhouse ha desvelado que está preparando una nueva secuela de El Exorcista.

Tal y como  ha confirmado Jason Blum en una entrevista concedida a Den of Geek, la secuela de la mítica película de terror William Friedkin será dirigida en esta ocasión por David Gordon Green y parece que estará estrechamente relacionada con la primera entrega de 1973.

"Va a ser como la secuela de Halloween de David", explicó Blum. "Creo que va a sorprender gratamente a todos los escépticos que hay por ahí. Tuvimos muchos escépticos cuando decidimos preparar Halloween y David les dio la vuelta, y creo que va a darle la vuelta con El Exorcista."

Reflexionando sobre las expectativas de los fans para una nueva entrada en la icónica franquicia de terror, el productor dijo: "Me encanta hacer este tipo de películas, porque la gente se emociona mucho con ellas. Creo que es un listón muy alto y es un reto hacer la película". "Quiero hacer una película para la gente que conoce y ama el primer Exorcista y que está furiosa de que hagamos esto, pero que de alguna manera se arrastra al cine", continuó.

Sin duda, David Gordon Green lo tiene realmente complicado para estar a la altura de una obra maestra del cine y una de las mejores películas de terror de todos los tiempos.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram