El Día de la Música Online se celebrará con 52 conciertos simultáneos

13 junio, 2013
Redaccíon: asier

Live 52 - Día de la música online

El próximo 21 de Junio se celebrará el Día Europeo de la Música con un evento único en el mundo. Por segunda vez, 52 artistas emitirán en directo de manera simultánea una actuación online desde sus respectivas provincias, dentro del proyecto LIVE 52.

Gracias al equipo de Noise Off, se podrá disfrutar de 52 bandas en directo, una por cada provincia española, desde cualquier lugar con conexión a internet a través de la web www.diadelamusicaonline.com.

Además, este año, el proyecto traspasará el plano online con un evento offline en Orange Café (Madrid). Durante la noche del 21 de junio los asistentes podrán disfrutar de toda la actividad de LIVE 52 en directo, una cita muy especial que contará con la actuación de Dinero como padrinos del evento con su segundo disco “Año Perro”, junto a Islandia presentando su álbum debut “La Mecánica del Impacto” y Éclaire interpretando su primer EP “Seasons”.

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram