El Día de la Música 2012 se queda sin Azealia Banks

23 abril, 2012
Redaccíon: asier

Azealia Banks

El Día de la Música 2012 anunció el pasado viernes que Azealia Banks no ofrecerá el concierto que tenia programado dentro del festival. Los motivos parecen ser ajenos a la organización del Día de la Música 2012 y según se explica en una breve nota en la web oficial del festival, todo está relacionado con la falta de tiempo de Azealia Banks para la grabación de su nuevo disco.

Recordad que aunque Azealia Banks ya no esté dentro del festival, el cartel por días del Día de la Música 2012 ya está disponible y es de lo más jugoso.

Por último, os dejamos con el texto donde se explica la que para muchos se convertirá en una gran perdida para el festival:

Lamentamos comunicar que, por motivos ajenos a la organización de Día de la Música 2012, se cancela el concierto previsto de Azealia Banks. Según sus representantes, el motivo de la cancelación de la mayor parte de la gira de este verano es la necesidad de la artista de disponer de más tiempo para finalizar la grabación de su primer disco.

La organización de Día de la Música 2012 ya está trabajando para encontrar una nueva incorporación internacional al cartel, que se anunciará próximamente.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram