El cartel del DCode 2015 no está cerrado...faltas tu!

24 agosto, 2015
Redaccíon: asier

Dcode 2015 - Avance cartel con Sam Smith, Suede, IZAL...

Aunque todos creíamos que la incorporación de la banda danesa Gloom era la última para el cartel del DCode 2015, la verdad es que no es del todo cierto. Y es que gracias al Bdcoder 2015, el concurso de bandas del festival madrileño, tu grupo podrá compartir cartel con figuras como Foals, Suede o The Vaccines, entre otros.

Para participar en el Bdcoder de este año, simplemente tendrás que seguir estos pasos:

  1. Acceder a la web del concurso http://dcodefest.com/bdcoder/
  2. Rellenar el formulario con los datos del portavoz del grupo.
  3. Subir tu vídeo (copiando el enlace a YouTube o Vimeo). No hace falta que sea un videoclip. Puede ser una imagen fija con la canción de fondo o incluso un vídeo en directo de buena calidad. Tu vídeo puede tardar un tiempo en publicarse ya que tiene que pasar primero por la aprobación del administrador.

Importante: Los 15 vídeos más votados por el público pasarán a la semifinal. Por lo tanto, anima a todos tus amigos en Facebook a votar por tu vídeo. De esos 15 semifinalistas elegidos por el público, un jurado compuesto por profesionales de la industria elegirá a los 5 finalistas. Estos 5 finalistas tocarán en un evento cuya fecha y lugar (en Madrid) se anunciará próximamente.

Tienes hasta el 1 de septiembre a las 12.00h para participar y votar.!

Por otro lado, os avisamos que las entradas del Dcode subirán de precio el 1 de septiembre, así que todavía estás a tiempo de comprártela a un precio de 50€...10 euros más barata que el próximo mes.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram