El Cartel de Cali de Narcos (Netflix) amenaza con cargarse a quien descargue la serie ilegalmente

14 septiembre, 2017
Redaccíon: Xabi Hernando

Narcos - Pablo Escobar - Serie de Netflix

Nos enteramos mediante una noticia en TorrentFreak de que el Cartel de Cali de la serie de Narcos (Netflix) no se anda con chiquitas y ha amenazado con hacer llegar alguna bala que otra a quien se le ocurra descargar la serie Narcos de manera 'ilegal'.

Si bien es verdad que a Netflix no le afectaba demasiado la piratería en sus inicios, cada vez cuenta con más contenido de producción propia que de alguna manera u otra le interesa proteger. De hecho, sólo el año pasado Netflix solicitó más de un millón de solicitudes de cancelación de servicios de Internet. Pero dejando atrás métodos burocráticos, qué mejor manera que los hombres del Cartel de Cali envíen un "amable" mensaje dirigido a todos aquellos que se les ocurra ver la serie en alguna página llena de "pop-ups sucios". Y es que estos no se andan ni con please, ni por favor o s'il vous plaît; lo dejan bien claro, nada de cartas de cortesía.

¿Tendrá el efecto que desean y la gente se suscribirá a Netflix? Lo dudamos, pero el vídeo al menos es un tanto divertido.

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram