El brutal anuncio de Repsol uniendo el talento de Ara Malikian, Márquez y Pedrosa

8 marzo, 2016
Redaccíon: dod Magazine

Repsol, la compañía española y patrocinadora del equipo que representa a nuestro país en el Mundial MotoGP, estrena anuncio con el inminente comienzo del nuevo y apasionante campeonato de motociclismo. Ara Malikian, uno de los violinistas más famosos del mundo, junto con Marc Márquez y Dani Pedrosa, los dos pilotos estrellas de la casa, protagonizan el spot.

Diez premios obtenidos en los más prestigiosos concurso internacionales, conciertos en las mejores salas de conciertos de mundo en más de cuarenta países a lo largo y ancho del planeta, colaboraciones con formaciones de la altura de la Orquesta Sinfónica de Tokio, la Filarmónica de armenia o los Virtuosos de Moscú. Ese es Ara Malikian.

Tres categorías en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, 4 títulos obtenidos en la suma de ellas. En su primera temporada en la máxima categoría se hizo con el título. Record mundial al convertirse en el piloto más joven en ganar un campeonato de Moto GP...Con ustedes, Marc Márquez.

Tres títulos en el Campeonato del Mundo de Motociclismo en distintas categorías, subcampeón de Moto GP en 2007, 2010 y 2012, tercero en 2008, 2009 y 2013...28 victorias y ¡nada menos y nada más, que 100 podios! Dani Pedrosa.

Un virtuoso de las cuerdas y dos depredadores del asfalto juntos. Desde luego “La suma de talentos nos hace mejores”.

Ese es el mensaje que nos deja Repsol en su último anuncio. Un épico spot que llega con el comienzo del Mundial MotoGP, el próximo 20 de marzo, y con el que la multinacional española deja bien claro su apoyo incondicional al motociclismo y su firme convicción en que la suma de talento es la clave para crecer, mejorar y alcanzar el éxito.

¿Listos para vibrar con un nuevo Mundial MotoGP?

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram