El Bilbao BBK Live se lanza a las redes sociales

[kkstarratings]
1 diciembre, 2011
Redacción: asier

Bilbao BBK Live 2012

Que los organizadores de un festival de música escuchen y respondna activamente a sus clientes debería ser algo obligado. No obstante, no todos lo hacen...y si lo hacen, no siempre aciertan en hacerlo de manera correcta. Por otro lado, está claro que los grandes festivales ya se han dado cuenta del potencial comercial y de relación con el cliente que puede tener las redes sociales, y casi todos participan en twitter o facebook.

En relación a esto, el Bilbao BBK Live ha emitido un comunicado a través de su página de facebook donde remarcan que de ahora en adelante tendrán mayor presencia en las redes sociales y que sobre todo se encargarán de escuchar y dar respuesta a los festivaleros.

¿Será este un movimiento previo a una gran confirmación para el BBK Live 2012? ¿Radiohead?

Os dejamos con parte del comunicado:

¡Hola amig@s!

Nos agrada comunicaros que, a partir de ayer, iniciamos una nueva etapa en las redes sociales del Bilbao BBK Live.

En esta nueva etapa pretendemos escucharos, ser cercanos, atender vuestras demandas, dudas y sugerencias, promover que esta comunidad continúe creciendo y generar un espacio de encuentro entre todos los seguidores del Bilbao BBK Live.

Para conseguirlo, consideramos que el primer paso es reconocer que hasta ahora os hemos tenido abandonados y que estas redes sociales no han funcionado todo lo bien que nos hubiera gustado.

Una vez dicho esto… pasamos a describiros la relación de compromisos que adoptamos con vosotros a partir de hoy para invertir esa situación:

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram