dod letter

El Bilbao BBK Live 2014 vende todos sus abonos

[kkstarratings]

Bilbao BBK Live 2014
Consideramos que el cartel del Bilbao BBK Live 2014 no es el mejor de las nueve ediciones que lleva en la espalda el festival de bilbaíno, pero lo que es cierto es que ya se han agotado los 35.000 abonos que la organización ha puesto a la venta.

Según la organización del evento, ya están agotadas las entradas para el sábado, 12 de julio, y sólo quedan las últimas entradas de día para jueves y viernes, así que atentos si todavía queréis 'catar' el BBK Live de este año.

Con los abonos y las entradas del sábado agotadas, ahora tan sólo quedan a la venta las últimas entradas para las jornadas de jueves (Franz Ferdinand, Phoenix, Vetusta Morla, Crystal Fighters, John Newman…) y viernes (The Prodigy, Jack Johnson, Bastille, Foster The People, Conor Oberst…).

Por último, el acceso a la zona de acampada también está con el cartel de "sold out" y acogerá a 15.000 personas, así que si nuestra bola de cristal no se equivoca...este año tenemos colapso total en Kobetas.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram