dod letter

El Arenal Sound 2012 ya tiene fechas y nuevas promesas

[kkstarratings]

Arenal Sound 2012

El Arenal Sound 2011, uno de los mejores carteles de este año en cuanto a macro eventos musicales y también uno de los peores organizados según comentarios de los propios festivaleros, ha confirmado las fechas de su próxima edición a través de una nota de prensa. El Arenal Sound 2012 se celebrará del 2 al 5 de agosto en Burriana (Castellon) y tal y como informan sus organizadores, el festival contará con un buen número de mejoras y novedades:

 “Se aumentará el número de duchas y baños, con un servicio de mantenimiento que contará con el refuerzo de un servicio de limpieza las 24 horas de día para mantener los baños químicos en perfectas condiciones. Pero esto no es todo, la organización pondrá a disposición de los miles de asistentes módulos de aseos no químicos. Por otro lado, en la tercera edición de Arenal Sound habrá más contenedores y un mayor número de recogidas de basura al día, y ampliación de los servicios de consigna y carga de móviles”.

¿Algún afectado de la última edición del Arenal Sound al que todo esto le suene a promesas electorales?

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram