Egon Soda presentará su nuevo disco en Madrid el 16 de junio

12 junio, 2018
Redaccíon: dod Magazine

Egon Soda (2017)
Egon Soda, la banda barcelonesa capitaneada por el gran Ricky Falkner, presentará este próximo sábado 16 de junio su ultimo trabajo, El rojo y el negro, en la emblemática sala El Sol de Madrid. Para la ocasión, serán Laredo los que abrirán la noche presentando El miedo y la verdad y calentarán los motores de esta sala que pinta de maravilla para un público reducido, que espera como agua de mayo (más agua no por Dios), lo nuevo de Egon Soda.

La carta de presentación fue Glasnost, extraño título para un tema rotundo que ya encaja de maravilla en la discografía de Egon Soda, pero que a la postre no es más que una de las grandes canciones del disco donde también hay que destacar el tema con el que abren el disco; Lucha de clases, o la pegadiza Mi famoso gancho de izquierda. En todo caso, la tónica de letras cultas y retorcidas de la banda se sigue poniendo de manifiesto en los 38 minutazos de rock con el que vuelven por todo lo alto.

Es ya el cuarto trabajo de esta super banda que sigue creando un sonido propio que queda de nuevo reflejado en este disco y que se postula como una sucesión de los maravillosos El Hambre, el Enfado y la Respuesta y Dadnos Precipicios, de los que también se espera alguna que otra pincelada.

Si no te quieres perder esta oportunidad de disfrutar de Egon Soda relajadito en sala pequeña antes de los masivos festivales veraniegos, corre a por una de las ultimas entradas, “Corre, hijo de puta, corre“.

Redación: Javier Nieto

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram