Egon Soda anuncia nuevo disco: 'El rojo y el negro'

15 diciembre, 2017
Redaccíon: asier

Egon Soda (2017)

Egon Soda ha anunciado la publicación de su cuarto álbum de estudio.

Lo nuevo de la banda formada por Ricky Falkner, Ferrán Pontón, Charlie Bautista, Xavi Molero, Pablo Garrido y Ricky Lavado llevará el nombre de El rojo y el negro y verá la luz el próximo mes de marzo de 2018.

Este nuevo disco de Egon Soda fue grabado en La Casa Murada durante el mes de noviembre de 2017 y sus componentes explican el título del mismo de la siguiente manera:

En el rojo y el negro se aúnan dos conceptos complejos: por un lado el rojo político de la mirada crítica, presente en unas letras más explícitas y con cierta voluntad de crónica personal. En esta ocasión la poética ha dejado paso a la política; siempre en eterna lucha.

El negro quiere ser un homenaje a la música de raíz afro-americana en sus distintas impersonaciones (el funk, el blues, el jazz, el latin) y a la vez una reivindicación de la noche, de lo rapaz y conspirativo.

 

Por ahora no hay fecha oficial o primer single, así que os dejamos con uno de los temas incluidos en Dadnos Precipicios:

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram