dod letter

Eddie Vedder confiesa la aterradora experiencia "cercana a la muerte" que le obligó a cancelar tres de sus últimos conciertos

[kkstarratings]

Pearl Jam (2024)

Eddie Vedder, el icónico frontman de Pearl Jam, se tomó unos minutos de su último concierto en Barcelona para explicar la razón que le llevó a cancelar varios conciertos de su gira por Europa.

Como seguramente ya sabréis, Pearl Jam se vio obligado a cancelar tres de sus últimas fechas en Europa (dos en Alemania y una en el Reino Unido) por 'motivos relacionados con la salud' de alguien de la banda. Pues bien, tal y como se puede ver en un vídeo grabado por un asistente al concierto de la formación de Seattle en Barcelona (6 de julio), Eddie desveló, ciertamente nervioso, que la semana pasada sintió una experiencia cercana a la muerte:

"...la semana pasada sentí algo como una experiencia cercana a la muerte. Fue muy incómodo y fue aterrador"

Esta preocupante confesión llegó de Vedder justo después de interpretar "Just Breathe", con el músico estadounidense diciendo que fue un problema relacionado con el pecho en el que sintió que no podía respirar:

"Sentí como si no pudiera respirar y que, tal vez, no sobreviviría a esa noche".

Aquí, el vídeo completo con las palabras de Vedder, a la espera de que Pearl Jam actúe hoy, 8 de julio, en Barcelona, para después viajar a Madrid para visitar el Mad Cool Festival. ¡Cuídate Eddie!

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram