Ebrovisión 2020 anuncia fechas y una enorme sorpresa

8 septiembre, 2019
Redaccíon: asier

Ebrovisión 2020

La organización del Ebrovisión ha anunciado ya las fechas de su edición 2020 con la que celebrará su 20 aniversario... además de una enorme sorpresa.

Por un lado, ya está confirmado que Ebrovisión 2020 regresará a Miranda de Ebro los días 3, 4 y 5 de septiembre del año que viene y que los primeros abonos, a un precio especial de 37 euros, ya están a la venta.

Por otro lado, aquí viene lo gordo, su organización ha desvelado que todo el cartel de Ebrovisión 2020 será sorpresa. Es la forma con que la Asociación de Amigos de Rafael Izquierdo, organizadora del festival, quiere agradecer al público la fidelidad mostrada durante estos años de camino conjunto, obsequiando una programación especial, diseñada para celebrar como es debido un aniversario tan importante.

Os recordamos que la última edición del Ebrovisión ha contado con bandas como Temples, Novedades Carminha, Fuel Fandango, Dorian, Zahara o Morgan, entre otros.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram