dod letter

Dream Wife firman la cuenta atrás de su nuevo álbum con 'Who Do You Wanna Be?'

[kkstarratings]
Dream Wife (2023)
Foto: Sophie Webster

Cuando a penas queda un mes para el lanzamiento del tercer disco de Dream Wife, el trío con base en Londres nos confirma el interesantísimo sonido del que gozarán las melodías de su Social Lubrication con Who Do You Wanna Be?, el cuarto y último avance de su esperadísimo nuevo trabajo.

Después de Hot (Don't Date A Musician), Leech y Orbit, el trío compuesto por Rakel Mjöll, Alice Go y Bella Podpadec continúan prestas y dispuestas a darle continuación a su So When You Gonna... (Lucky Number, 2020) con un nuevo tema que nos aproxima un poquito más al tercer álbum de estudio de esta genial banda: “La canción habla sobre esa necesidad de tener que correr en la cinta del capitalismo y terminar cayendo de bruces en el pavimento. Eslóganes vacíos, activismo en las redes sociales sin acción, luchas internas de izquierda, feminismo monetizador, el fenómeno del 'girl boss', y todas esas tonterías aplastantes. El capitalismo lo consume todo. Deberíamos derribar la inalcanzable idea llena de ansiedad por alcanzar el perfeccionismo y pasar de la narrativa hiperindividualizada a la acción colectiva para crear sistemas de atención colectivos, esperanzadores y rebeldes. Éste es un llamado a las armas para el cambio."

Os recordamos que Social Lubrication, el tercer álbum de estudio de Dream Wife, nos llegará el próximo 9 de junio de manos del sello Lucky Number.

Dream Wife - Who Do You Wanna Be?

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram