dod letter

Dream Wife comparten 'Orbit', el tercer adelanto de su próximo álbum

[kkstarratings]
Dream Wife (2023)
Foto: Sophie Webster

Las amigas de Dream Wife están cada vez más cerca de entregarnos su tercer álbum de estudio, titulado Social Lubrication, con el que darán continuación a su no menos destacado segundo LP, So When You Gonna, entregado en un desafortunado y prescindible 2020.

De momento, el trío conformado por Rakel Mjöll, Alice Go y Bella Podpadec nos ha aproximado por partido doble a su nuevo trabajo, a través de la infecciosa Leech y de esa sátira delirante titulada Hot (Don't Date A Musician). Ahora, la banda instalada en Londres nos descubre un tercer avance con Orbit, una rompedora y abrasiva tonada que nos remite al hard-rock clásico a golpe de riff y voz rasgada.

"Originada a través de la alegría que nos supuso volver a tocar juntas y encajar en el ritmo de nuestra música como un organismo de la era espacial de múltiples miembros, 'Orbit' tiene un toque de rock bailable de principios de los años 2000 que pretende buscar el sonido de bandas como New Young Pony Club y Yeah Yeah Yeahs", explica la banda sobre la canción, que viene además acompañada de un videoclip firmado por Sophie Webster. “Líricamente, se inspiró en ese Londres posterior al confinamiento que volvió a la vida y en el que compartimos de nuevo nuestro espacio a través de la amistad y la comunidad. Y cómo cada día, nunca sabes lo que te espera o cómo un extraño puede convertirse en alguien cercano a ti, por un día, un latido, una fase o toda la vida.”

Por su parte, y tras esta reflexión de lo que ha supuesto encontrarse de nuevo con su Londres de acogida tras el confinamiento y romantizar desde su particular óptica el reencuentro con la vida social, solo nos queda recordarte que Social Lubrication, el tercer álbum de Dream Wife, verá la luz el próximo 9 de junio a través del sello Lucky Number.

Dream Wife - Orbit

 

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram