Drab Majesty y Unclose actuarán en Bilbao el próximo 4 de febrero

26 diciembre, 2017
Redaccíon: asier

Drab Majesty

Por suerte para muchos amantes de la música, todavía existen los pequeños promotores que intentan llevar a su ciudad bandas emergentes de otros países. Buena prueba de ello es el proyecto liderado por la bilbaína Kobmusic, que próximamente hará posible un concierto de Drab Majesty en Bilbao.

Y es que el próximo 4 de febrero, la banda norteamericana de dark y synth-wave Drab Majesty actuará en la sala Nave 9 de Bilbao para presentar en primicia su último álbum titulado The Demonstration (2017).

Además, la formación de Los Ángeles contará con un telonero de lujo como es el dúo local Unclose, que aprovechará la ocasión para dar buena cuenta del material incluido en su primer larga duración The Long Tomorrow.

Una noche para flipar mucho, vaya.

Las entradas ya están a la venta en ticketea a un precio amigo de 10 euros., así que no tenéis excusa para disfrutar de esta velada fuera de lo común en Bilbao. Si no asistís a este concierto, que no os escuche quejaros luego de que no hay música 'indie' en Bilbao, ¿eh?

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram