dod letter

Draag anuncian nuevo EP, 'Actually, the quiet is nice', y lo avanzan con la emotiva y ensoñadora 'Orb weaver'

[kkstarratings]

Draag (2024)

Draag ha anunciado la publicación de un nuevo EP  titulado Actually, the quiet is nice, que verá la luz el próximo 17 de mayo.

Tras publicar el pasado año su primer álbum de estudio, Dark Fire Heresy, la formación estadounidense liderada por Adrian Acosta avanza con un primer adelanto que lleva el nombre de Orb weaver, que ya se puede escuchar a través de las plataformas digitales: "Jess y yo solemos dar paseos nocturnos por nuestro vecindario, probablemente porque no hay nadie alrededor y estamos obsesionados con la espeluznante nostalgia de los vecindarios vacíos", comparte Acosta, "Un verano, era muy difícil caminar sin encontrarse con una gran telaraña de una orb weaver. Tengo un miedo atroz a las arañas, así que usé los paseos nocturnos como una forma de terapia... a pesar de situarme en un estado de miedo que me llevó a pensamientos oscuros".

Aquí, lo nuevo de la formación de Los Ángeles:

Draag - Orb weaver

Tracklist de Actually, the quiet is nice

  1. Your light
  2. Orb weaver
  3. The day has come
  4. Recharge
  5. Microgravity tank
  6. My hell

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram