Dorian y Pimp Flaco colaboran en 'Dual'

11 diciembre, 2020
Redaccíon: asier

Dorian y Pimp Flaco

Dorian han sumado fuerzas con Pimp Flaco para publicar hoy Dual, el primer tema original de la formación barcelonesa desde el final de la gira de presentación de Justicia Universal.

Esta nueva canción de Dorian ha sido compuesta por Marc y Lisandro Montes, y para su grabación han contado con la colaboración de Pimp Flaco, uno de los nombres más conocidos de la escena trap española y voz de la banda Cupido.

En palabras de Marc Dorian, quien firma los versos: “Dual reivindica el derecho a hacer lo que cada cual considere oportuno con su vida sexual y sentimental. En el siglo XXI nuestra sociedad no puede dar un solo paso atrás en esta materia. No obstante, todavía queda mucho por hacer”. La canción está narrada desde el punto de vista de una chica bisexual a la que algunos atacan en ciertas trincheras del mundo gay/lésbico y también en el entorno heterosexual.

Antes de dejaros con Dual, deciros que la banda se encuentra trabajando intensamente en un nuevo álbum que verá la luz en algún momento de 2021.

Dorian + Pimp Flaco - Dual

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram