Dorian estrenan vídeo con Daniel Brühl y María Valverde

22 octubre, 2015
Redaccíon: Xabi Hernando

Dorian (2015)

Dorian han estrenado por fin el videoclip para la versión unplugged de Cualquier otra parte, sin lugar a dudas el hit más conocido, coreado y tarareado del grupo catalán. Esta versión de la canción está incluida en su última publicación, Diez años y un día que repasa la primera década de la banda con versiones de sus canciones más importantes con arreglos de cuerdas y viento.

Aunque suene a una especie de recopilatorio, el álbum funciona y su adaptación a los conciertos no hace más que demostrar el talento de Marc y los suyos y la fuerza que pueden llegar a transmitir.

El vídeo, protagonizado por Daniel Brühl y María Valverde y según el propio grupo, 'muestra la génesis de un amor infeccioso entre ambos protagonistas, que se vuelven a encontrar a través de la música de DORIAN tras una separación. Todo parece ir bien, hasta que una inquietante y extraña mancha negra empieza a extenderse por el cuerpo de Daniel cubriendo paso a paso todos los poros de su piel'.

Dorian - Cualquier otra parte

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram