"Don’t Panic! We’re From Poland" llevará las mejores bandas emergentes de Polonia a Primavera Sound 2019

9 mayo, 2019
Redaccíon: asier

We Will Fail

El programa Don’t Panic! We’re From Poland (DPWFP), iniciado en 2008 por el Adam Mickiewicz Institute / Culture.pl, que promueve artistas de todo el mundo, es una marca reconocible, sinónimo de música fresca y prometedora procedente de Polonia. El proyecto promueve la música polaca contemporánea en el extranjero a través de la participación de artistas y profesionales de la industria musical polacos en showcases de festivales, conferencias y ferias.

Gracias a Don´t Panic! We’re From Poland, tres grupos/artistas polacos volverán a asomarse por Barcelona para dar lo mejor de sí mismos en una nueva edición del Primavera Sound.

Los elegidos para este 2019 son el cuarteto Lonker See (spacerock, ambient, freejazz, psychedelia), el talentoso y jovencísimo dúo Tęskno (pop, neoclásica) y una de las sensaciones de la actual escena electrónica / experimental europea, la enigmática Aleksandra Grunholz más conocida como We Will Fail.

Todos ellos estarán actuando en la Sala Apolo el martes 28 de mayo, y el jueves 30 de mayo harán lo propio en el Parc del Fòrum durante la sección oficial del Primavera Sound / Primavera Pro.

Lonker See

Teskno

We Will Fail


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram