dod letter

Dónde ver todas las películas de Harry Potter

[kkstarratings]

Harry Potter y la piedra filosofal

Es muy probable que tras la reciente intención de HBOMax por adaptar en formato serie las aventuras del mago más famoso de la literatura juvenil hayas sentido el irrefrenable deseo de revisitar la saga cinematográfica que ha marcado a toda una generación. Y es que las películas de Harry Potter, a pesar de que muchas de ellas lleven el sello de directores diferentes, guardan entre sí un mismo denominador común: transportarnos a un mundo de fantasía e ilusión que nos hace automáticamente sentirnos como niños y convencernos de que formamos parte de las aventuras de Harry, Ron y Hermione.

Con todo, es muy probable que te estés preguntando dónde poder ver las ocho películas pertenecientes a la saga cinematográfica de Harry Potter e inspiradas en el superventas de J.K. Rownling, a fin de comenzar a programar el correspondiente maratón. Por suerte, gozas de varias opciones a lo largo y ancho de la parrilla de servidores de streaming de los que disponemos actualmente, así que quédate con nosotros para saber más sobre dónde poder ver todas las películas de Harry Potter.

Dónde ver todas las películas de Harry Potter

 

1. Harry Potter y La Piedra Filosofal

El punto de partida de la saga más mágica del cine encuentra su origen aquí, con el niño que vivió descubriendo sus poderes y abandonando Privet Drive en aras de encontrarse con su verdadero destino. Tan pronto como el gigante Hagrid le hace saber de su condición de mago Harry (Daniel Radcliffe) llegará a las inmediaciones de Hogwarts, el colegio de Magia y Hechicería que le ayudará a desarrollar sus habilidades y le permitirá encontrarse con sus amigos, Ron (Ruper Grint) y Hermione (Emma Watson). No obstante, no todo serán buenas noticias para el joven mago y es que Quien-Tú-Ya-Sabes ha regresado para acabar lo que empezó y la vida de Harry volverá a correr peligro, como diez años atrás.

  • ¿Dónde ver Harry Potter y La Piedra Filosofal?

Puedes ver Harry Potter y La Piedra Filosofal en HBOMax y Movistar+.

 

2. Harry Potter y La Cámara Secreta

Si el primer año en Hogwarts fue una auténtica montaña rusa para Harry y sus amigos (con el regreso de Voldemort, luchas contra trolls de las cavernas y rivalidades escolares adicionales), la segunda entrega de la saga no se queda nada corta. Y es que tan pronto como nos trasladamos un curso escolar más al mundo mágico, descubrimos que alguien ha abierto la cámara de los secretos, un misterio habitáculo oculto dentro de las inmediaciones del castillo de Hogwarts, que ocultaba en su interior a una horrible criatura. Ahora, el mencionado monstruo anda suelto por el colegio, haciendo de las suyas y petrificando a todo el que se cruza en su camino, lo que pondrá en serio riesgo no solo la seguridad de sus estudiantes sino el destino de nuestros protagonistas. La pregunta es, ¿a qué peligro se enfrentan exactamente Harry y sus amigos?

  • ¿Dónde ver Harry Potter y La Cámara Secreta?

Puedes ver Harry Potter y La Cámara Secreta en HBOMax y Movistar+.

 

3. Harry Potter y El Prisionero de Azkaban

Las visitas familiares no son siempre gratas y está claro que Harry no está por la labor de seguir aguantando carros y carretas en su hogar muggle. Tras su incómodo encuentro con la tía Marge y un posterior y alocado viaje en el autobús noctámbulo, Harry volverá a plantarse en el mundo mágico y descubrirá un nuevo peligro al que deberá hacer frente: Sirius Black, el más peligroso convicto de Azkaban y acólito de Voldemort, ha escapado de su celda y anda suelto. La normalidad durante este nuevo curso escolar aún parece más en riesgo cuando se les informa de que Hogwarts estará custodiado día y noche por dementores, los encargados de velar por la seguridad de Azkaban y unos seres capaces de chupar la energía vital de quien se encuentra con ellos.

  • ¿Dónde ver Harry Potter y El Prisionero de Azkaban?

Puedes ver Harry Potter y El Prisionero de Azkaban en HBOMax y Movistar+.

 

4. Harry Potter y El Cáliz de Fuego

Desde el mismo momento en el que Albus Dumbledore, director de Hogwarts, anuncia que el colegio acogerá la presente edición del El Torneo de los Tres Magos, el nuevo curso escolar no se contempla como uno más. Y es que, además de recibir a un elenco de personajes nuevos de lo más carismáticos gracias a la visita de estudiantes internacionales, pertenecientes a diferentes academias y escuelas de todo el mundo (Beauxbatons y Durmstrang), la trama también nos mostrará por vez primera duros enfrentamientos entre el inquebrantable trío y altercados mortales que tendrán lugar en las inmediaciones del castillo. Una de las partes más oscuras de la saga que sentará las bases de una continuada batalla entre el bien y el mal que se extenderá durante sus próximas entregas.

  • ¿Dónde ver Harry Potter y El Cáliz de Fuego?

Puedes ver Harry Potter y El Cáliz de Fuego en HBOMax y Movistar+.

 

5. Harry Potter y La Orden del Fénix

Después de presenciar el regreso del malvado Lord Voldemort al final de la cuarta entrega y haciendo alarde de la recuperación casi plena de su poder, Harry se encuentra en una posición difícil. Muchos magos y brujas en la comunidad mágica no creen en la reaparición de Voldemort y lo ven a él y a Dumbledore, el director de Hogwarts, como mentirosos o simples lunáticos. En Hogwarts, Harry se enfrenta a nuevas dificultades. Dolores Umbridge, una funcionaria del Ministerio de Magia, es enviada a la escuela para vigilar las acciones de Dumbledore y ejercer un control autoritario sobre aquellos estudiantes y profesores que osen contrariar las órdenes del Ministerio, imponiendo sus reglas restrictivas y censurando la enseñanza de magia defensiva. Este hecho llevará a que Harry y sus amigos comiencen a practicar defensa contra las Artes Oscuras en secreto, conformando un grupo llamado "el ejército de Dumbledore", que poco a poco se convertirá en el precursor del renacer de la Orden del Fénix, y el correspondiente caldo de cultivo para una batalla épica entre bandos, contra Voldemort y su grupo de mortífagos.

  • ¿Dónde ver Harry Potter y La Orden del Fénix?

Puedes ver Harry Potter y La Orden del Fénix en HBOMax y Movistar+.

 

6. Harry Potter y El Misterio del Príncipe

Tal y como ya se nos contó en la anterior entrega, la inminente guerra contra Voldemort es inevitable y así lo comprobamos viendo cómo la trama se vuelva cada vez más oscura y trepidante, pero también más peligrosa para nuestros protagonistas. A medida que el mundo mágico se ve amenazado por la creciente influencia de Voldemort, Dumbledore decide tomar un papel más activo en la preparación de Harry para ese esperado enfrentamiento final con Quien-No-Debe-Ser-Nombrado. Por tanto, el viejo mago le hará saber a Harry ciertos datos importantes sobre Voldemort, entre ellos la existencia de los Horrocruxes, objetos en los que Voldemort ha depositado fragmentos de su alma para asegurar su inmortalidad. Mientras tanto, en Hogwarts un nuevo profesor de Pociones, Horace Slughorn, juega un papel crucial en la historia al ser reclutado por Dumbledore para obtener información sobre un antiguo alumno de Hogwarts que Voldemort desea reclutar (ya os podéis imaginar quién...).

  • ¿Dónde ver Harry Potter y El Misterio del Príncipe?

Puedes ver Harry Potter y El Misterio del Príncipe en HBOMax y Movistar+.

 

7. Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)

Como bien sabrán los potterheads, la última entrega de la saga mágica escrita por J.K. Rowling se dividió en dos entregas para su respectiva adaptación cinematográfica. A lo largo de la primera de ellas podemos comprobar como la cosa está realmente fea, y conscientes de ello Harry y sus amigos deciden no comenzar su séptimo año como alumnos de Hogwarts y a cambio tienen a bien embarcarse en la búsqueda de los antes mencionados Horrocruxes, con el fin de destruirlos. El trío se enfrentará así a numerosos desafíos y peligros durante su viaje, entre ellos el descubrimiento de las llamadas Reliquias de la Muerte: tres objetos legendarios (la Varita de Saúco, la Piedra de la Resurrección y la Capa de Invisibilidad) que, según cuenta la leyenda, otorgan poderes especiales a su poseedor. Mientras tanto, el mundo mágico está cada vez más sumido en la oscuridad y la opresión bajo el dominio de Voldemort. La guerra entre los magos leales a Dumbledore y los seguidores de Voldemort se vuelve cada vez más violenta y brutal, culminando con la captura de los protagonistas por parte de los Mortífagos, seguidores de Voldemort, y la revelación de un oscuro secreto sobre la lealtad de uno de sus aliados más cercanos.

  • ¿Dónde ver Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)?

Puedes ver Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1) en HBOMax y Movistar+.

 

8. Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 2)

La segunda parte de la adaptación cinematográfica del séptimo libro de Harry Potter no nos hará esperar y comenzará a darnos acción y aventura trepidante desde su mismo inicio. Y es que el esperado encuentro entre Harry Potter y Lord Voldemort está cada vez más próximo. Los aliados de Harry se unen para luchar contra los seguidores de Voldemort, incluidos los profesores de Hogwarts, los estudiantes y otros personajes clave de la saga. Por su parte, la batalla final entre Harry y Voldemort tiene lugar en los terrenos de Hogwarts, y ambos magos se enfrentan en un duelo épico. Mientras tanto, los amigos de Harry luchan valientemente para proteger a sus seres queridos y defender la escuela que tanto aman e importantes secretos relacionados con el enigmático Profesor Severus Snape (Alan Rickman) serán revelados. Un cierre épico, lleno de acción y emoción, a la altura de una saga que ha cambiado las vidas de un enorme número de generaciones.

  • ¿Dónde ver Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 2)?

Puedes ver Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 2) en HBOMax y Movistar+.

 

 

Más | Banda Sonora y Canciones de la saga Harry Potter

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram