dod letter

Dónde ver online 'Django Desencadenado'

[kkstarratings]

Django Desencadenado

¿Quieres ver Django Desencadenado online pero no sabes dónde? ¡No te preocupes! Aquí te diremos en qué plataforma puedes ver la película y desde cuándo está disponible.

Django Desencadenado es una película dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio y Kerry Washington. La película es un western que se desarrolla en el sur de los Estados Unidos durante la época de la esclavitud. Django, un esclavo liberado, se une a un cazador de recompensas alemán para encontrar a su esposa, quien ha sido vendida como esclava. La película es una mezcla de acción, drama y comedia, y es una de las películas más exitosas de Tarantino.

¿Dónde Ver Online la Película Django Desencadenado?

Actualmente, Django Desencadenado se puede ver en las siguientes plataformas digitales:

  • Netflix
  • HBOMax
  • Movistar+

Reparto de Django Desencadenado

El reparto de Django Desencadenado incluye a Jamie Foxx como Django, Christoph Waltz como Dr. King Schultz, Leonardo DiCaprio como Calvin Candie, Kerry Washington como Broomhilda von Shaft, Samuel L. Jackson como Stephen, entre otros.

Tráiler de Django Desencadenado

Sinopsis de Django Desencadenado

Django Desencadenado cuenta la historia de Django, un esclavo liberado que se une a un cazador de recompensas alemán para encontrar a su esposa, quien ha sido vendida como esclava. En su camino, se toparán con Calvin Candie, un terrateniente que se dedica a organizar peleas entre esclavos. Django y Schultz tendrán que ingeniárselas para rescatar a Broomhilda y acabar con Candie.

Banda Sonora de Django Desencadenado

La banda sonora de Django Desencadenado fue compuesta por el legendario músico italiano Ennio Morricone. Morricone es conocido por sus trabajos en el género del spaghetti western y ha compuesto música para películas como "El bueno, el malo y el feo" y "Hasta que llegó su hora". La banda sonora de Django Desencadenado es una mezcla de temas clásicos y modernos que complementan la acción de la película.

Si quieres escuchar la banda sonora, puedes hacerlo en Spotify a través de este enlace:

Otras Películas del Director de Django Desencadenado

Quentin Tarantino es uno de los directores más influyentes del cine actual. Además de Django Desencadenado, Tarantino ha dirigido otras películas como:

  • Reservoir Dogs (1992)
  • Pulp Fiction (1994)
  • Kill Bill: Vol. 1 (2003)
  • Kill Bill: Vol. 2 (2004)
  • Malditos Bastardos (2009)
  • Once Upon a Time in Hollywood (2019)

Todas estas películas han sido muy exitosas y han sido aclamadas por la crítica.

Preguntas frecuentas sobre Netflix

  1. ¿Cómo puedo suscribirme a Netflix?

Para suscribirte a Netflix, debes visitar la página web de Netflix en tu navegador y hacer clic en el botón "Únete a Netflix". Luego, debes seguir los pasos para crear una cuenta y proporcionar información de pago.

  1. ¿Cuánto cuesta Netflix?

Actualmente, el precio de Netflix varía según el plan que elijas. El plan básico cuesta $8,99 USD al mes, el plan estándar cuesta $13,99 USD al mes y el plan premium cuesta $17,99 USD al mes.

  1. ¿Qué tipo de contenido ofrece Netflix?

Netflix ofrece una amplia variedad de contenido, incluyendo películas, series de televisión, documentales, programación infantil y contenido original de Netflix. También cuenta con una sección de "Top 10" que muestra los programas más populares en la plataforma.

  1. ¿Puedo descargar contenido de Netflix para verlo sin conexión?

Sí, Netflix permite descargar contenido para verlo sin conexión en la aplicación móvil de Netflix. Para descargar un programa o película, simplemente debes hacer clic en el botón de descarga junto a su título.

  1. ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Netflix?

Para cancelar tu suscripción a Netflix, debes iniciar sesión en tu cuenta de Netflix y hacer clic en el botón "Cuenta". Luego, debes hacer clic en "Cancelar membresía" y seguir los pasos para cancelar tu suscripción.

  1. ¿Puedo compartir mi cuenta de Netflix con otros usuarios?

Sí, Netflix permite compartir tu cuenta con otros usuarios. Sin embargo, el número de dispositivos que pueden transmitir Netflix al mismo tiempo depende del plan que hayas elegido. El plan básico permite una transmisión simultánea, el plan estándar permite dos y el plan premium permite cuatro.

  1. ¿Netflix ofrece subtítulos y audio en otros idiomas?

Sí, Netflix ofrece subtítulos y audio en varios idiomas. Puedes cambiar el idioma de los subtítulos y el audio en la configuración de la cuenta de Netflix.

  1. ¿Puedo ver Netflix en mi televisor?

Sí, puedes ver Netflix en tu televisor. Para hacerlo, debes tener un dispositivo compatible con Netflix, como un Smart TV, un reproductor de Blu-ray, una consola de videojuegos o un dispositivo de transmisión como Chromecast o Apple TV.

  1. ¿Cómo puedo contactar a Netflix si tengo un problema?

Para contactar a Netflix si tienes un problema, puedes visitar la página de ayuda de Netflix o utilizar la función de chat en vivo en el sitio web. También puedes llamar al servicio de atención al cliente de Netflix.

  1. ¿Puedo sugerir contenido para Netflix?

Sí, puedes sugerir contenido para Netflix utilizando la página de sugerencias de Netflix en su sitio web. Sin embargo, no hay ninguna garantía de que Netflix vaya a agregar el contenido que sugieras.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram