dod letter

Dónde ver online 'AIR' de Ben Affleck

[kkstarratings]

AIR - Ben Affleck

AIR de Ben Affleck se podrá ver online en la plataforma de Amazon Prime Video a partir del próximo mes de mayo de 2023. La película protagonizada por Ben Affleck (también dirigida), Matt Damon, Jason Bateman y Viola Davis, será estrenada en exclusiva en Prime Video el próximo 12 de mayo en más de 240 países y territorios de todo el mundo tras su exitoso paso por los cines.

AIR relata la increíble alianza que cambió el mercado, entre un novato Michael Jordan y una joven división de baloncesto de Nike, que revolucionó el mundo de los deportes y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan. Esta emocionante historia sigue la apuesta que definió el camino de un equipo poco convencional que se lo jugó todo, la implacable visión de una madre que conoce la valía del inmenso talento de su hijo, y el fenómeno del baloncesto que se convertiría en el mejor de todos los tiempos.

La película El método Williams (King Richard)  aún no se encuentra disponible para verse online en ninguna plataforma de contenido bajo demanda. No obstante, la nueva película dirigida por Reinaldo Marcus Green, se estrenará en los principales cines españoles el 21 de enero de 2022.

Donde ver 'Air' de Ben Affleck online

Tal y como os decíamos AIR se podrá ver online en Amazon Primeel próximo 12 de mayo.

Amazon Prime Video gratis durante 30 días

Si aún no tenéis cuenta en Amazon Prime, tienes que saber que puedes disfrutar 30 días gratis sin compromiso.

VER GRATIS AIR

Reparto de Air

Matt Damon interpreta al inconformista ejecutivo de Nike, Sonny Vaccaro, y Affleck al co-fundador de Nike, Phil Knight, con Jason Bateman como Rob Strasser, Chris Messina como David Falk, Matthew Maher como Peter Moore, Marlon Wayans como George Raveling, Chris Tucker como Howard White, Viola Davis como Deloris Jordan, y Gustaf Skarsgård como Horst Dssler, entre otros

Tráiler de Air (2023)

Banda sonora y canciones de AIR

La inolvidable banda sonora llena de éxitos de los 80 -desde Bruce Springsteen a Cyndi Lauper, REO Speedwagon, The Clash, Night Ranger, Dire Straits, Grandmaster Flash & The Furious Five, Squeeze, y muchos más- está ya disponible de forma digital gracias a Legacy Records, la división de catálogo de Sony Music Entertainment.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram