dod letter

Dónde ver 'Gladiator' online

[kkstarratings]

Banda Sonora de Gladiator - Hans Zimmer

Dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe, Gladiator es una película épica de acción histórica ambientada en la antigua Roma. Fue estrenada en el año 2000 y recibió un gran éxito de crítica y público en su momento. En un momento en que las películas históricas estaban siendo revitalizadas en Hollywood, Gladiator se destacó por su enfoque en la acción y el drama, así como por su impresionante recreación de la época romana. La película cuenta la historia del general romano Máximo Décimo Meridio, que se convierte en gladiador después de que el emperador Cómodo asesine a su familia y le obligue a luchar en el Coliseo.

Dónde ver online la película Gladiator

La película Gladiator está disponible para ver en línea en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video desde su estreno en 2000.

  • Netflix
  • Amazon
  • Filmin
  • Movistar+
  • SkyHD

Reparto de Gladiator

  • Russell Crowe como Máximo Décimo Meridio
  • Joaquin Phoenix como Cómodo
  • Connie Nielsen como Lucilla
  • Oliver Reed como Proximo

Tráiler de Gladiator

Puedes ver el tráiler de Gladiator en el siguiente enlace:

Sinopsis de Gladiator

En Gladiator, Máximo Décimo Meridio (Russell Crowe) es un general romano leal al emperador Marco Aurelio. Cuando el emperador muere, el hijo de éste, Cómodo (Joaquin Phoenix), toma el trono y ordena la muerte de Máximo y su familia. Máximo logra escapar y se convierte en un gladiador, luchando en las arenas del Coliseo para ganar su libertad y venganza contra Cómodo.

Banda sonora de Ridley Scott

La banda sonora de Gladiator fue compuesta por Hans Zimmer y Lisa Gerrard. Zimmer es conocido por su trabajo en películas como El rey león y Piratas del Caribe, mientras que Gerrard es conocida por su trabajo con el grupo de música Dead Can Dance. La música de Gladiator combina elementos de la música clásica y la música étnica para crear una experiencia emocional e inmersiva que se adapta perfectamente al drama de la película.

Puedes escuchar la banda sonora de Gladiator en Spotify en el siguiente enlace:

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram