Donde ver 'Bohemian Rhapsody' online

[kkstarratings]
1 enero, 2022
Redacción: dod Magazine

Bohemian Rhapsody - Biopic Freddie Mercury - Trailer
La película Bohemian Rhapsody dirigida por Bryan Singer ya se puede ver online en streaming en plataformas como Disney+ o Netflix.

Donde ver 'Bohemian Rhapsody' online

Aunque Bohemian Rhapsody se estrenó en los cines el pasado 24 de octubre de 2018, el biopic sobre Queen dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Rami Malek, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Lucy Boynton y Aidan Gillen, ya se encuentra disponible en Netflix, Disney+ y HBO Max.

Reparto de Bohemian Rhapsody

  • Director: Bryan Singer
  • Reparto: Rami Malek, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Lucy Boynton, Aidan Gillen, Allen Leech, Tom Hollander, Mike Myers, Aaron McCusker
  • Fecha de estreno: 24 de octubre de 2018
  • Sinopsis: Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

Disney+ gratis durante 30 días

Si quieres ver Eternals en Disney+ y aún no tienes cuenta en esta plataforma, tienes que saber que puedes disfrutar 30 días gratis sin compromiso.

DISFRUTA GRATIS DE DISNEY+

Tráiler de Bohemian Rhapsody

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram