Dolly Parton financió la vacuna de Moderna con una donación de 1 millón de dólares

18 noviembre, 2020
Redaccíon: asier

Dolly Parton

Esta semana hemos tenido una gran noticia relacionada con la vacuna contra la COVID-19, que estoy seguro que nos ha sacado un brillo en los ojos a todos los que estamos en la industria musical... bueno, en general a todos.

El caso es que, también esta semana, se ha sabido que que Dolly Parton donó un millón de dólares a los fondos para la investigación del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, que finalmente se ha visto materializada en la vacuna de la biotecnológica Moderna. La donación de Parton también ha apoyado al estudio del uso de plasma de portadores de anticuerpos para tratar a personas que sufren la enfermedad, así que... oye, deberíamos dar un abrazo a Dolly la próxima vez que nos crucemos con ella. A Dolly, a los sanitarios, investigadores, inversores... bueno, en general a toda esta gente de bien.

Por otro lado, deciros que Dolly Parton también ha sido noticia últimamente por la publicación del disco navideño A Holly Dolly Christmas y el musical Dolly Parton's Christmas on The Square que la artista estadounidense estrenará en la plataforma de Netflix el próximo 22 de noviembre.

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram