dod letter

'The Beach Boys, el documental' llegará pronto a Disney+ y ya dispone de su primer tráiler

[kkstarratings]

The Beach Boys, el documental (Disney+, 2024)

El sueño californiano ha sido representado por multitud de artistas a lo largo de la historia, pero desde luego ninguno ha sabido captar el hedonismo desenfadado y el romanticismo playero como los genuinos The Beach Boys. Es tal su estela y legado, que la banda responsable de álbumes tan inmortales como el Pet Sounds (1966), Sunflower (1970) o el Surf's Up (1971) contará con un maravilloso homenaje audiovisual, producido y estrenado en exclusiva en Disney+.

The Beach Boys, el documental rendirá tributo a la legendaria banda que revolucionó la música pop, remontándose a los humildes comienzos familiares de la banda y ofreciendo imágenes nunca vistas y entrevistas inéditas con Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, David Marks y Bruce Johnston. Además, esta suerte de docu-film nos dará la oportunidad de conocer más a fondos los entresijos de la formación a partir de los puntos de vista externos de otras estrellas, como Lindsey Buckingham, Janelle Monáe, Ryan Tedder, Don Was, Carl y Dennis Wilson, Blondie Chaplin o Ricky Fataar.

Por lo pronto, The Beach Boys, el documental (que estará producida por Kennedy/Marshall y White Horse Pictures y dirigida por Frank Marshall Thom Zimny) ha contado ya con el visto bueno de nada menos que Brian Wilson, quien ha declarado lo siguiente tras su visionado: "Estoy muy satisfecho con el resultado del documental. Han hecho un trabajo extraordinario. Me ha hecho recordar aquella época tan maravillosa con los chicos, las ganas de divertirnos y la música. Y, por supuesto, todas esas armonías tan increíbles que creamos".

Por último, solo mencionar que el próximo 24 de mayo no solo se estrenará The Beach Boys, el documental, sino también la propia banda sonora que escucharemos a lo largo del mismo. Disfruta aquí de su tráiler.

Tráiler de The Beach Boys, el documental

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram