Documental 'Pongamos que hablo de Sabina'

25 mayo, 2020
Redaccíon: asier

Documental 'Pongamos que hablo de Sabina'

ATRESplayer ha estrenado la primera de las tres partes de 'Pongamos que hablo de Sabina', un documental sobre el ya mítico músico español en el que se relatan sus pecados, amores y pasiones.

Pongamos que hablo de Sabina profundiza en cada rincón de la vida de Joaquín Sabina, así como la de sus amigos, parejas, compañeros y alguna de las grandes anécdotas que el artista ha vivido a lo largo de su trayectoria.

Conducido por Iñaki López, la docuserie recoge un centenar de testimonios (Pancho Varona, Esperanza Aguirre, Leiva, Celia Villalobos, Ana Belén, Pablo Iglesias, Vanesa Martín, Sánchez-Dragó y el Gran Wyoming) que ayudan a realizar el retrato de un personaje, por otro lado, tan popular que la serie cautivará más a los neófitos que a quienes ya llevan leyendo su biografía más de veinte años.

Pongamos que hablo de Sabina es una pieza indispensable tanto para los fieles seguidores de Sabina, así como para los que aún desconocen su obra y el personaje detrás del artista.

Documental 'Pongamos que hablo de Sabina'

 

Dónde ver Pongamos que hablo de Sabina

Los tres episodios del documental se pueden ver en la plataforma ATRESplayer.

Capítulos de Pongamos que hablo de Sabina

  1. Capítulo 1: Los Pecados
  2. Capítulo 2
  3. Capítulo 3

 


MÚSICA RELACIONADA

Banda Sonora de Jojo Rabbit

Crítica: Jojo Rabbit

3 junio, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram