El documental 'Paco Loco: viva el noise' llega a las plataformas de streaming

[kkstarratings]
27 junio, 2022
Redacción: dod Magazine

Paco Loco: viva el noise
El documental Paco Loco: viva el noise llegará a las plataformas de streaming el próximo 1 de julio.

Paco Loco: viva el noise es un documental que nos ayudará a conocer la figura del ya legendario productor musical Paco Loco, que es considerado un gurú de la música indie en nuestro país y que lleva más de 30 años de trayectoria en la industria. La película también reflexiona sobre otros aspectos muy presentes en el carácter de Paco Loco, como son la necesidad creadora, la libertad artística y el humor, así como la espontaneidad y la irreverencia como formas de entender el mundo.

En el documental, también encontraremos testimonios de músicos y otras personas que han formado parte activa en el desarrollo personal y artístico de Paco Loco. Su participación permite crear un sólido retrato de Paco Loco desde un plano biográfico y obtener una mejor comprensión de su visión como productor. Las entrevistas tienen lugar en El Puerto de Santa María, Sevilla, Madrid y Gijón, y encontraremos a músicos como Mikel Erentxun, Enrique Bunbury, Hinds, Joaquín Pascual o Bart Davenport, entre otros.

Aquí, el tráiler del documental y las plataformas donde podréis ver online Paco Loco: viva el noise.

¿Dónde se puede ver el documental?

  • Filmin
  • Flixolé
  • No Ficción
  • Rakuten
  • Inedit TV
  • Doc Human
  • Orange TV

Tráiler de Paco Loco: Viva el Noise

Sinopsis de Paco Loco: viva el noise

Un viaje a las profundidades de la mente de Paco Loco, figura clave en la conformación de la música underground española. Productor de más de 800 grupos, entre los que se encuentran Enrique Bunbury o Mikel Erentxun, es además un músico histriónico y salvaje. El retrato de un personaje poliédrico fundamental en la escena cultural musical que nos adentra en su peculiar cosmovisión. Paco no oculta su secreto para soltar sobre los escenarios a la bestia que lleva dentro: beber agua fresquita.

 

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram