dod letter

Oasis Knebworth 1996: nuevo documental sobre la banda británica

[kkstarratings]

Documental Oasis Knebworth 1996

Aunque Oasis siguen sin reunirse, la formación británica sabe perfectamente lo que hay que hacer para seguir generando ingresos sin subirse a un escenario.

Con este objetivo, Oasis ha anunciado que su nuevo documental, Oasis Knebworth 1996, llegará a los cines el jueves 23 de septiembre, coincidiendo con el 25º aniversario de la legendaria actuación de dos noches de la banda en Knebworth, Reino Unido.

Dirigida por el cineasta Jake Scott, ganador de un Grammy, y con la producción ejecutiva de Noel y Liam Gallagher, Oasis Knebworth 1996 promete documentar en profundidad los conciertos de Oasis en Knebworth, que según Liam fue Woodstock de los 90.

Según la nota de prensa, "Oasis Knebworth 1996 es la historia de la relación entre Oasis y sus fans que hizo posible el mayor concierto de los 90. El documental está relatado a través de los fans que estuvieron allí, e incluye imágenes inéditas del concierto y backstage, además de entrevistas adicionales con la banda y los organizadores del concierto."

Tráiler del documental Oasis Knebworth 1996

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram