dod letter

Liam Gallagher anuncia el lanzamiento de un nuevo documental: 'Knebworth 22'

[kkstarratings]

Liam Gallagher (2020)

Con motivo de un nuevo documental de título homónimo, el bueno de Liam Gallagher volverá a pisar su particular tierra prometida, donde los extintos Oasis entregaron algunos de los momentos más determinantes y memorables de su carrera un cuarto de siglo atrás: la entrañable aldea británica de Knebworth, ubicada al norte de Londres.

El documental, titulado Knebworth 22, incluirá entrevistas completamente nuevas, imágenes inéditas de Liam tras las cámaras, secuencias únicas de los diferentes conciertos que el cantante dio, capturadas desde 20 planos diferentes, así como relatos de colaboradores y fans de distintas generaciones: "Todavía estoy en estado de shock tras tocar en Knebworth dos noches seguidas y tras 26 años de haberlo hecho con Oasis" afirma Liam, tras el anuncio del documental. "Todavía estoy tratando de digerirlo. Haber tocado para varias generaciones en el mismo lugar, con tantos años de diferencia, va más allá de lo bíblico. Estoy muy contento de haberlo documentado. Knebworth para mí fue y siempre será una celebración de la música. Espero que disfrutéis del documental y que podamos volver a hacerlo de nuevo en otros 26 años. LG x"

Sobre el documental, su director Toby L ha añadido que, de forma conjunta, buscaban añadir un nuevo hito en la carrera personal y profesional de Liam, no solo conmemorando su regreso a terrenos tan sagrados para el artista como el mencionado municipio de Knebworth, sino también compartir la luz de un lugar tan emblemático como el mencionado: "Pocos conciertos alcanzarán tal escala, y pocos momentos, tan preciosos como el experimentado, pueden significar tanto para tanta gente. En un momento en el que es fácil sentirse impotente ante el peso del mundo que nos rodea, esperamos que esta película pueda ser un pequeño recordatorio de lo que somos capaces de superar. Es una carta de amor a la música en directo y al hecho de volver a estar juntos."

Knebworth 22 saltará a la gran pantalla el próximo 17 de noviembre.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram