dod letter

José González prensentará su documental 'A Tiger in Paradise' en Barcelona

[kkstarratings]

José González (2021)

El artista sueco José González corona una temporada de auténtica altura tras la publicación de Local Valley (City Slang, 2021) con la proyección de A Tiger In Paradise, una película-documental en la que el cantautor ahonda en el mundo de sus ideas y nos propone un viaje visual a ese mundo interior tan rico que González lleva expresando a través de su obra personal desde principios de siglo.

Ya en nuestra charla con el artista nacido en Gotemburgo nos dimos cuenta del brillo propio que desprendían sus pensamientos y sombras, y ahora, de la mano del proyecto audiovisual que firma el cineasta y antiguo colaborador del artista, Mikel Cee Karlsson, se nos brinda una mirada íntima a lo creativo, lo agudo y lo frágil que habita detrás de la música de González.

Sobre esto, el propio José González remarca estar muy emocionado de haber podido llevar a cabo este proyecto con Mikel, y poder además presentarlo de forma conjunta: "Ha sido un proceso del todo primordial para captar ideas sutiles en la música y en nuestras conversaciones, para darles vida en mis videos musicales y ahora en este documental. Este evento híbrido será genial para invitar a los fans incluso más en los temas de la película y algunas canciones clave, pero también en mi historia personal que no había compartido de esta manera antes”. El aludido, Mikel Cee Karlsson, añade: "El objetivo de este evento híbrido es crear una experiencia colectiva especial junto con la audiencia donde la película, el espectáculo en vivo y la actuación brinden una visión única de la mente y música de José, algo que no se puede experimentar en ningún otro lugar fuera de estas salas”.

Un pretexto que sirve para que comencemos a abrir boca sobre todo aquello que podemos esperar de A Tiger In Paradise, con el que además el artista sueco nos invita a disfrutar de su proyección con un espectáculo en vivo, que también dirige el propio Cee Karlsson, titulado amablemente "Una velada exclusiva con José Gonzaléz". Una particular pues en directo en la que podremos deleitarnos con el visionado del propio documental, una charla entre González y Cee Karlsson, y alguna que otra actuación en directo en la que se interpretarán algunas de las canciones más personales y populares del artista sueco.

Se prevee que "Una velada exclusiva con José Gonzaléz" lleve a cabo una gira internacional, con varias ciudades europeas en su cartel, entre las que se destaca su paso por Barcelona el próximo 26 de abril. Puedes hacerte con tus entradas para esta cita tan única y singular con José González en los enlaces de Seetickets.

Tráiler del documental A Tiger in Paradise

 

https://youtu.be/-XYsbU1nM1M

 

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram