Como ya sabréis, el Doctor Music Festival 2019 no se llevará a cabo finalmente en el Circuit de Montmeló, Barcelona, del 12 al 14 de julio.
Tal y como ha confirmado su organización, la Reincarnation Edition del Doctor Music Festival ha sido cancelada motivada por, entre otras cosas, la obligada reubicación del festival y la escasa acogida del mismo por parte del público.
Si ya tenéis un abono completo o entrada de día para Doctor Music Festival 2019, esta es la información que necesitáis saber para la devolución del dinero invertido en el festival.
SI HAS COMPRADO EN DOCTORMUSICFESTIVAL.COM
Doctor Music Festival devolverá el importe de los abonos y entradas ya adquiridos.
El proceso de devolución se iniciará el próximo viernes 21 de junio y será un proceso automático para todas aquellas personas que hayan adquirido sus abonos a través de doctormusicfestival.com, los cuales recibirán la devolución del total del importe pagado sin tener que tramitar la solicitud.
SI HAS COMPRADO EN OTRAS PLATAFORMAS DE TICKETING
Los compradores que hayan obtenido sus abonos a través de Entradas.com, Ticketmaster, El Corte Inglés, Resident Advisor y Festicket deberán dirigirse a las plataformas correspondientes para tramitar el reembolso.
En el caso de los compradores que hayan adquirido sus abonos a través de Ticketea y FNAC deberán acceder a su área de usuario en doctormusicfestival.com y facilitarnos un IBAN donde efectuar la devolución.
CONTACTO DEL DOCTOR MUSIC FESTIVAL
Para cualquier duda sobre el proceso de devolución podrán ponerse en contacto a través de help@doctormusicfestival.com