Doctor Music Festival 2019 se traslada al Circuit de Montmeló

26 marzo, 2019
Redaccíon: asier

Doctor Music Festival 2019
Tal y como nos han alertado nuestros compañeros de Binaural, parece que finalmente el Doctor Music Festival 2019 se trastalada a Circuit de Montmeló (Circuit de Barcelona-Catalunya).

Después de que un artículo de El País indicara hace unos días la posibilidad de cancelación o traslado del mítico festival y su 'Reincarnation Edition', TV3 acaba de confirmar en su web que Doctor Music Festival abandonará la localidad de Escalarre para adelantarse a una posible negativa por parte de la Agència Catalana de l’Aigua que dejaría en jaque la celebración del festival.

Recordaros que según el artículo de El País, la Agencia Catalana del Agua emitió un primer informe negativo para la celebración del festival por tener lugar éste en zonas inundables. A ese informe la promotora de conciertos Doctor Music, organizadora del festival, presentó alegaciones, que son las que ahora mismo se estarían valorando en la ACA a fin de enviar un informe definitivo. Por otro lado, el principal lastre del festival es la aludida peligrosidad de las zonas inundables, de carácter catastrófico si se produjesen en una zona que espera la presencia de miles de asistentes.

Por último, deciros que las fechas del Doctor Music Festival 2019 también cambiarían, pasando de cuatro a tres jornadas y celebrándose del 12 al 14 de julio.

Doctor Music, la organizadora del evento musical, no ha comunicado nada todavía de forma oficial... así que estaremos atentos para conocer los detalles de este cambio y si aquellos que quieran solicitar una devolución del dinero invertido en los abonos lo podrán hacer cómodamente.

ACTUALIZACIÓN:

Ayer de madrugada, el equipo de Doctor Music Festival nos comentó vía twitter que en estos momentos se está barajando diversas opciones, aunque no hay nada definitivo.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Inhaler

Entrevista a Inhaler

17 febrero, 2020

0 comments on “Doctor Music Festival 2019 se traslada al Circuit de Montmeló”

  1. Lo q tienen q hacer es suspenderlo de una puta vez. Nos han engañado a todos los q estábamos esperando rememorar aquella experiencia, incluso llevando a nuestros hijos.
    Una mierda para la Organización q organiza un festival de esta envergadura sin saber ciertamente donde lo podrían realizar ya q no hay sitio como ese valle.

  2. Hola,
    Yo tengo entradas y me preocupa que no me devuelvan el dinero en caso que de que se mueva a Montmeló.

    Estáis seguros de que se facilitará la devolución?
    Creo que sería una estafa enorme en caso de no hacerlo.
    Muchas gracias

    1. Hola Albert,

      No sabemos nada, la organización del festival no ha comunicado aún nada al respecto... me temo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram