Doctor Music Festival 2019 anuncia sus primeros detalles

20 febrero, 2017
Redaccíon: asier

Doctor Music Festival 2019

La promotora Doctor Music ha revelado hoy los primeros detalles de Doctor Music Festival 2019 (Reincarnation Edition).

Tras hacer historia en los años 96, 97 y 98, el Doctor Music Festival volverá a celebrarse en la localidad de Escalarre, en la Vall d’Àneu, en el Pirineo de Lleida, los días 12, 13 y 14 de julio con la mejor música rock y electrónica del momento.

La organización de este mítico festival ya se encuentra trabajando en su cartel, os recordamos que por este evento han pasado figuras de la talla de David Bowie o Bob Dylan, y a principios de mayo de 2017 se pondrán a la venta 6000 abonos en condiciones especiales para “early birds”. Este precio especial será de 175 euros y permitirá el acceso ilimitado al recinto del festival durante sus tres días y cuatro noches.

 

Por otro lado, el Doctor Music Festival 2019 tendrá alguna peculiaridad como la de contar con el chef Albert Adrià, que se trasladará junto a todo su equipo del restaurante TICKETS al terreno del festival, para deleitar a los festivaleros con su arte culinario durante todo el fin de semana.

¿Nos preparamos para un nuevo Doctor Music Festival?

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram