Doctor Music 2019 continúa a la zaga de otros festivales con su última confirmación de Christine and the Queens

25 diciembre, 2018
Redaccíon: asier

Christine and the Queens (2018)

La organización del Doctor Music Festival felicitó ayer las navidades con una nueva confirmación para su esperada edición de 2019.

La última banda en unirse al cartel del festival de Escalarre, Lleida, se trata de Christine and the Queens, la formación liderada por la artista francesa Héloïse Letissier, que aún siendo una gran confirmación tampoco pone al Doctor Music 2019 en una posición privilegiada respecto a otros festivales.

Y es que, recuerden... Después de varios años sin celebrarse, la organización del Doctor Music anunció su regresó a escena con dos años de antelación, dejando tras de si un gran hype que por ahora no se ha materializado. Es cierto que Doctor Music 2019 cuenta con nombres como The Smashing Pumpkins, The Strokes o The Good, The Band and The Queen, pero son bandas que, por norma general, también han sido confirmadas en otros festivales de España.

¿Tal vez esperábamos más de este mítico festival?

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram