Doblete de Carolina Durante en La Riviera en Noviembre

Redaccíon: dod Magazine

Carolina Durante - Tsunami Xixón 2019

Redacción: Javier Nieto | Foto: Blanca Gemma

La banda nacional que más conciertos ofreció el pasado verano, sigue de gira presentando su primer y homónimo álbum. Parece que la cuerda les dura a los madrileños que aprovechan el llenar la sala en la noche del sábado 23 para intentar el segundo sold out consecutivo para el domingo 24. Para ambas citas se hacen acompañar como teloneros de lujo para caldear el ambiente de La Trinidad, banda de su mismo sello y de Bestia Bebé, banda argentina que arrancará aquí su segunda gira por España.

La consolidación de Carolina Durante como la banda revelación de este 2019 es más que un hecho contrastado y quieren seguir demostrando que no sólo de veranos y festivales vive el hombre, sino que tienen muchas ciudades y salas por llenar. Incluso en próximas fechas se aventuran a salir de viaje por salas londinenses y berlinesas donde seguro les esperan un gran numero de exiliados patrios.

Han pasado de ser conocidos por su sonadísimo Cayetano, a ganarse un buen puñado de buenas críticas por un álbum lleno de canciones como El Año, KLK o Las Canciones de Juanita que llegan como un puñal a las entrañas. Rapidez, frescura, contundencia, el panorama indie nacional necesitaba inyectarse sabia nueva y la ha encontrado con Carolina Durante.

No son conformistas y los bolos siguen llamando a su puerta para concluir 2019 con un mes de Diciembre cargado de eventos que les llevará a Tenerife, Zaragoza , Vitoria y cerrar el año en Barcelona para comenzar ya el 2020 con un buen puñado de fechas confirmadas.

No sabemos muy bien qué les deparará el próximo año, pero lo que si tenemos claro es que el 2019 ha sido el año que Carolina Durante se puso en boca de todos y en el que han conseguido ponerse el listón muy alto para futuros trabajos, !Y que les quiten lo bailao¡

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram