dod letter

Django Django nos piden que no cambiemos de emisora en 'Don't Touch That Dial'

[kkstarratings]
Django Django (2023)
Foto: Sequoia Ziff

Tal y como os explicamos hace cosa de un mes, el cuarteto londinense de art-rock Django Django pretende descargar progresiva y lentamente el cómputo total de su nuevo álbum de estudio, titulado Off Planet, habiéndonos hecho ya entrega hace unas semanas de su primera parte (que incluyó colaboraciones con otros artistas como Refound* o Isabelle Woodbone, así como el celebrado reencuentro entre el cuarteto y la gran Self Esteem) y conmemorando el presente día como el elegido para su segunda parte.

En estas cinco nuevas canciones que la banda tripulada por Dave Maclean nos hace entrega ahora volvemos a toparnos con nombres invitados, los cuales ya parecen haberse convertido en una garantía de éxito para los británicos. En esta ocasión, es el turno de la rapera japonesa Yuuki, quien ofrece un buen chute de energía y color en Don't Touch That Dial, y la ex-Veronica Falls, Roxanne Clifford, más conocida como Patience, quien se suma a los créditos de Back 2 Back. El resto del EP lo componen las canciones Squid Inc., Come Down y Golden Cross.

Ésta fue una pista instrumental extraña que surgió de la reproducción en bucle de algunos fragmentos cortados en medio de una sesión de improvisación, en el estudio”, menciona Dave Maclean sobre Don't Touch That Dial. "Me gustó el ritmo extraño de la pista y quería algo de letra en ella, pero definitivamente quería algo bastante diferente, así que me acerqué a Yuuko y ella entendió al instante lo que la banda quería."

Off Planet, el quinto álbum de estudio de Django Django, será publicado en su totalidad el próximo 16 de junio de la mano de Because Music,

Django Django & Yuuko - Don't Touch That Dial

 

 

 

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram