DJ Dustin actuará en Madrid el próximo 5 de abril

4 abril, 2019
Redaccíon: dod Magazine

Dj Dustin

Redacción: Felipe Martínez

Dj Dustin, uno de los fundadores del sello alemán Giegling, estará mañana en la Sala Caracol en un evento organizado por Tombolo en colaboración con el colectivo Bwelke en el que la sala se transformará para acoger el dj set de uno de los mejores productores de los últimos años. De la apertura se hará cargo el dj local Juanito Jones.

Tener a uno de los capos de Giegling no es motivo de otra cosa que de celebración. No es tan fácil. Desde que se formara como un colectivo en la década de los 2000, se hicieron famosos por organizar sus ya legendarias fiestas en Giegling, un bar de estudiantes. El hecho de que fueran únicamente cuatro fiestas no hace otra cosa que agrandar la leyenda. Después de aquello el Giegling desapareció para formar parte de un nuevo proyecto urbanístico.

Aunque el bar fuese transformado en un bloque de viviendas, el espíritu del Giegling fue mucho más allá, consolidándose como uno de los mejores sellos underground de la escena. Su esencia DIY y su estética oscura y difusa, como su sonido, perduran en el tiempo y en los aficionados de la música electrónica.

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram