Disfruta del norte a ritmo festivalero

27 junio, 2018
Redaccíon: dod Magazine

Festivales en Galicia 2016

Redacción: Wegow

El norte de España llena la temporada estival de los mejores planes musicales al aire libre. Festivales de uno, dos, tres o cuatro días harán que disfrutes de las bandas más potentes en entornos incomparables.

Y si quieres explorar otras zonas, Wegow te lo pone fácil. Personaliza tu cuenta y recibe notificaciones de los conciertos y festivales de tus artistas favoritos, chatea con tus amigos, busca entradas y monta el planazo.

Tsunami Xixón – Gijón, Asturias – 3 y 4 de agosto

El festival asturiano Tsunami Xixón completa un cartel de escándalo con The Prodigy, Bad Religion, The Hives, Millencolin, Lagwagon y muchos más. Además, cuenta con la combinación perfecta de playa, gastronomía y, por supuesto, la mejor música.

Stella Maris SeaSon Fest – Nigrán, Galicia – 3, 4 y 5 de agosto

Un gran escenario pegado al mar y unas propuestas musicales de calidad y dirigidas a públicos de gustos diferentes con artistas como Loquillo, Café Quijano, Dyango, Chelsea Boots, entre otros.

Siete conciertos, djs, la mejor street food servida en una zona gastro con foodtrucks y actividades paralelas en distintos puntos para toda la familia durante las tres jornadas.

Atlantic Fest – Illa de Arousa, Galicia – 20, 21 y 22 de julio

Illa de Arousa es un entorno salvaje y mágico, idóneo para acoger este festival, que va dirigido a un público que busca pasar un fin de semana inolvidable poniendo la rutina en pausa. The Vaccines, Kaiser Chiefs, La Casa Azul, Iván Ferreiro, Rodrigo Amarante, María Arnal i Marcel Bagés, son algunas de las confirmaciones para Atlantic Fest 2018.

Free Riders Festival – Playa de Miño, Galicia – 23, 24, 25 y 26 de agosto

Este festival, que hará vibrar a cualquier amante del motor, aúna buena música Rock&Roll, gasolina y playa para ofrecer una experiencia fresca y diferente.

Los más aventureros podrán disfrutar de las sinuosas rutas de la costa Galega, del dirt track y otros circuitos. Esto, combinado con diversos conciertos - de artistas como The Professionals, Jim Jones and the Righteous Mind, Bloodlights o Imperial Jade -, y acampada libre, aptos para todos los públicos, convierte el Free Riders en una cita imprescindible para ser unos auténticos granujas a todo ritmo.

Castañazo Rock – Chantada, Galicia – 2 y 3 de noviembre

El Castañazo Rock vuelve a Galicia con lo mejor del punk rock nacional para el invierno. Los próximos 2 y 3 de noviembre se podrá disfrutar en Chantada de las actuaciones de los primeros confirmados en el festival Dakidarría, Desakato y Smoking Souls.

Motorbeach Festival – Playa de la Espasa, Asturias – 19, 20, 21 y 22 de julio

La sexta edición del Motorbeach empieza a calentar motores. El festival que promueve el estilo de vida Beach Life en la localidad asturiana es la encargada de acoger este auténtico evento de rock, en el que se concentran tanto los conciertos del género, como todo aquello que rodea la filosofía rockera: motos y motor, playa, surf, y buen rollo. Acompañarán grupos como Slade, Wilko Johnson, Imperial State Electric, The Godfathers, The Rezillos, The Morlocks, Shaggy Dogs, y muchos más.

Super Bock Morrasound – Moaña, Galicia – 6 y 7 de julio

El festival de Domaio, Super Bock Morrasound Rock Fest, celebra su tercera edición los días 6 y 7 de julio. El cartel de este año cuenta con el rock de artistas como Los Deltonos, Ses, Guadalupe Plata, The Parkinsons, Ruxe-Ruxe, Agoraphobia, The Soul Jacket, Los Wavy Gravies, The Phantom Club, Rockin´Gina & The Sentinels, entre muchos otros.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram